es2time

¡Es tiempo de aprender!

Si deseas complementar o ampliar tus conocimientos, lo más efectivo es tomar clases presenciales con instructores 100% capacitados y apasionados en su área, con la  virtud de brindar buenos tips, consejos y secretos de cada tema.

Ofrecemos un servicio de calidad a personas de todas las edades en Toluca, Metepec y Ciudad de México.
Estamos a tu disposición para brindarte la atención personalizada que mereces y puedas desarrollar tu capacidad académica, laboral, profesional y/o emprendedora.

Al finalizar cualquiera de nuestros cursos se te otorga un reconocimiento con validez curricular para reforzar tu CV.

 
 

Nosotros

¡Un servicio excepcional para darle un plus a tu futuro!

Clases personalizadas o en grupos reducidos, muy completas y a precios accesibles. Desde la primer clase los alumnos notan una mejoría en sus aptitudes y comprensión. Cada estudiante tiene su propia manera de aprender y nuestra labor es descubrirla. Ponte en contacto con nosotros para brindarte una atención mas detallada y así poder orientarte a alcanzar tus metas.

 

Cursos y Especialidades

¡Aprende fácil, aprende ya!

Cursos

¡Aprendizaje Garantizado!

Cada instructor es especialista en el área abordando desde lo básico hasta temas avanzados según sea el caso.
Como empresa hemos conseguido que todos nuestros alumnos logren sobresalir, aprovechando de la experiencia profesional que cada uno tiene trabajando con grupos reducidos.

Grupos pequeños

¡De 2 a 5 alumnos!

Nos especializamos y enfocamos en grupos reducidos para conseguir que nuestros alumnos obtengan buenos resultados debido a que enseñar y aprender de ésta manera es mucho más práctico y dinámico. Hacemos del aprendizaje algo sencillo mediante nuestra manera de impartir clases complementando con el material de apoyo que al final del curso se queda cada alumno.
La enseñanza es una habilidad, pero la buena enseñanza es un arte que pocos pueden dominar.

Especialidades

¡Lo que tú necesitas!

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un buen profesor o algún tema en específico. Los profesores o instructores deben ser capaces de motivar y guiar a cada alumno para obtener buenos resultados. Como empresa profesional y con experiencia, podemos identificar las áreas más problemáticas y ofrecer soluciones de manera positiva y constructiva. Diseñamos nuestras clases de acuerdo a las necesidades de nuestros estudiantes, haciendo énfasis en actividades que fomenten la confianza.

 

"No tengo palabras. El maestro de es2time hizo un excelente trabajo con sus clases y me ayudó mucho a sobresalir en la escuela y mi trabajo. es2time.com logró lo imposible cuando pensaba que ya no había opciones".

Lucero Jiménez

 

Contacto

722 510 07 43 // 722 641 2021

Envíanos WhatsApp o Correo

 

Calle Av. Paseo Tollocan No. 1563Bis C.P. 50100 Toluca de Lerdo, Méx.

¡UNA FORMA DISTINTA DE APRENDER! DISFRUTANDO DE UN RICO CAFÉ

Nuestros cursos pueden ser impartidos dentro de nuestras instalaciones o en tu cafetería favorita.