Política de Privacidad

Este documento habla acerca de los derechos que otorgamos a tu información personal en cuanto a privacidad, uso de la información, y seguridad contra terceros.

Puntos que abarca la Política de privacidad

Esta Política de privacidad habla del uso que le damos a la información personal que proporcionas a es2time.com, incluyendo los datos relacionados con la utilización que has hecho en el pasado de nuestros servicios.

Para nosotros, la información personal está conformada por datos tales como: nombre,  edad,  domicilio, ocupación,  correo electrónico y número telefónico. Es decir, se trata de datos privados que no están disponibles al público general ni a terceros.

Puntos que abarca la Política de privacidad

Reunión y uso de Información

General

es2time.com recoge información personal de usuarios cuando éstos se registran para ingresar a un curso, ser admitidos por la institución, o cuando contratas ciertos servicios de es2time.com.

Cuando es2time.com realice algunas promociones es posible que recibas información de próximos cursos a iniciar, promociones o descuentos.

Compartir y revelar información

es2time.com no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios; a ninguna empresa ni entidad, salvo en el caso que sea estrictamente necesario para proporcionarte servicios o productos que tú nos solicites (previa autorización tuya) o bajo estas circunstancias:

Transferiríamos tu información personal si es2time.com fuera adquirido por otra compañía o se fusione con ella. Si esto sucediera, recibirás una notificación que tu información personal será compartida antes de transferirla o regirla por otra Política de privacidad distinta a la presente.

Privacidad y Seguridad

El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de es2time.com quienes consideramos necesitan tener acceso a estos datos para proporcionarte los servicios que nos solicites.

Calle Av. Paseo Tollocan No. 1563Bis C.P. 50100 Toluca de Lerdo, Méx.

¡UNA FORMA DISTINTA DE APRENDER! DISFRUTANDO DE UN RICO CAFÉ

Nuestros cursos pueden ser impartidos dentro de nuestras instalaciones o en tu cafetería favorita.